El Entrenamiento Personalizado es imprescindible para aquellas personas que presentan un perfil con ciertas particularidades. Es el único camino para poder seguir ejercitando el sistema muscular y aeróbico de forma segura realizando un entrenamiento específico que tenga en cuenta las limitaciones o peculiaridades que presenta la persona.
Ser población especial no debe suponer una excusa para alejarse del ejercicio físico o adoptar un estilo de vida sedentario. La mayoría evitan el ejercicio porque tienen miedo a hacer cosas que les puedan perjudicar y otras deciden ir por su cuenta sin saber si lo que están haciendo es lo correcto.
En Último Sprint puedes estar tranquilo y sentirte seguro. Nuestros entrenadores saben programar entrenamientos para perfiles especiales, además si lo consideramos necesario contactamos con tu médico para conocer su opinión sobre el programa y personalizar al máximo tu entrenamiento. Éstos son algunos ejemplo de las diferentes poblaciones especiales que atendemos en Último Sprint: