1. EVALUAMOS: Disponemos de las mejores herramientas de medición y evaluación para obtener todos los detalles posibles que nos permitan personalizar al máximo tu programa de entrenamiento. Cualquier perfil de persona es bienvenido a Último Sprint, diseñamos programas de entrenamiento para todo tipo de poblaciones y objetivos. Conoce la gran variedad de perfiles que atendemos en nuestro apartado "CASOS DE ÉXITO".
2. DISEÑAMOS: En base a los resultados obtenidos en la evaluación inicial, diseñamos la solución más efectiva teniendo en cuenta tus particularidades y limitaciones. "Cada cuerpo es un mundo", por eso el planteamiento que puede funcionar para una persona seguramente no será efectivo para otra. La personalización del programa es la única opción para invertir tu esfuerzo por el camino correcto desde el principio y evitar perder el tiempo.
3. ENTRENAMOS: Sin acción no hay mejoras, para cruzar la línea de meta primero hay que sumar pasos. Nuestros entrenadores trabajan con las últimas novedades y tecnologías para monitorizar y cuantificar tu avance en cada entrenamiento: medición de frecuencia cardiaca en tiempo real a través de sensores Bluetooth, medición de la potencia y velocidad de los levantamientos a través de encoders, programas de análisis de la técnica de movimiento, monitorización de la fatiga... todos éstos y muchos otros detalles son lo que marcan la calidad de nuestros entrenamientos y nos diferencian del resto.
4. MEDIMOS: Lo que no se puede medir no se puede mejorar. En Último Sprint aseguramos resultados porque sabemos en qué debemos fijarnos para cuantificar tu avance. Gracias al registro detallado que llevan nuestros entrenadores durante el entrenamiento saben perfectamente cuándo, qué y cómo modificar para que sigas progresando y cada día seas mejor que el anterior.